DEPORTES

Puebla Femenil pierde ante Atlas en la última jornada

La Franja Femenil no pudo contra Atlas Femenil en el último partido de fase regular del torneo,…

La Franja Femenil no pudo contra Atlas Femenil en el último partido de fase regular del torneo, las rojinegras no prestaron el balón y sumaron tres puntos tras vencer 4-0 a las de la Franja.

Apenas al minuto 11, a causa de un error defensivo de Puebla, Alison Gonzáles, fiel a su título de goleadora del Atlas, se encontró con el balón y sin pensarlo mucho definió de derecha para abrir el marcador.

Con mucho minutos por delante, Puebla trataría de encontrar la fórmula y componer el rumbo del juego, sin embargo se vieron rebasadas, regresaron los fantasma del pasado, la falta de idea ofensiva, errores atrás y falta de contundencia.

Al 40′ Fabiola Ibarra desde el tiro libre saco un zurdazo que dejaría vencida a Brisa Rangel para darle forma al 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, apareció nuevamente Fabiola Ibarra para marcar su doblete y poner el 3-0 en una jugada también a balón parado, esta vez desde el tiro de esquina, recibió el balón y remato de primera intención.

Ya en la agonía del encuentro, fue Alison González quien consiguió su doblete tras otro error defensivo de la Franja, un choque entre Brisa y Dulce Martínez, que le regaló el balón a Alison quien lo dirigió a portería para dar forma al 4-0.

Priscila Muñoz