Puebla Femenil estrena directora deportiva

29 junio, 2020

Foto; Club Puebla FemenilCompartir Foto; Club Puebla Femenil

Puebla, México

El equipo femenil de La Franja también ya está en semana de trabajo. Desde hace dos han vuelto a sus instalaciones de Los Olivos con la firme idea de preparar la escuadra de cara al inicio de la campaña a finales de julio.

La Directiva presentó el nombramiento de Marisa González como la nueva directora deportiva de la categoría femenil quien se hará cargo del desarrollo tanto del primer equipo como de la estructura formativa de la institución.

La ahora directiva camotera, ha desarrollado durante muchos años, trabajo directo con equipos femeniles en Estados Unidos y en Puebla en el Club La Noria que goza de un prestigio importante de formación de categorías femeniles.

“He entrenado fútbol femenil y he jugado en Estados Unidos en Minnesota. Me gusta el trabajo que sea integral. Me interesa que las jugadoras estén bien siempre y no solo en la cancha. Las jugadoras nos importan como club, es un proyecto serio y que apuesta por las jóvenes promesas.”

Marisa González

El trabajo conjunto es importante y fundamental para que puedan realizar un crecimiento como lo desean, ya que la liga avanza rápido y no pueden quedarse atrás.

“Es el máximo escenario para las chicas en Puebla. Aportaré la experiencia que he trabajado, seré una persona que verá por sus intereses. Aprenderemos mucho juntas y seguro creceremos mucho.”

Marisa González

Finalmente Marisa González reiteró que su entrega será total para lograr que el equipo alcance sus metas lo más pronto posible.

“El rol va de la mano con lo deportivo, pero también administrativo. Presupuestos, scouting, ver lo mejor para el club”

Marisa González

Patricio Aguilar