Puebla debutará como local recibiendo a Cruz Azul

31 julio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Todo listo para el debut del Puebla como local en Guardianes 2020 BBVA MX y lo hará este viernes a las 19:30 horas cuando en la cancha del estadio Cuauhtémoc reciba al Cruz Azul.

Es un duelo en el cual los pupilos de Juan Reynoso tienen todo para mostrar que el triunfo al arranque del torneo, goleando a Mazatlán, fue mucho más por su capacidad futbolística que por fortuna.

La Franja no salta como el favorito natural en este juego a pesar de ser local, el rival tiene mucho que ver. Cruz Azul viene jugando bien al fútbol y lo mostró en el torneo Copa por México y también en la jornada anterior.

Para la escuadra camotera eso puede ser una ventaja pues sería así, como pueden aprovechar la cierta presión que trae La Máquina por ser el obligado a sacar el resultado.

“Venimos trabajando bien y por eso esperamos un buen resultado. Lo que realizamos de pretemporada nos hace pensar que será un buen Torneo y así lo queremos mostrar.”

“Fideo” Álvarez

A pesar de las incómodas condiciones que se presentan por la situación sanitaria del coronavirus y que han obligado a modificar fechas de partidos, los integrantes del equipo poblano saben que es parte del riesgo que implica volver a la actividad pero que al tiempo deben cuidarse al cien por ciento.

Ellos son los obligados

Uno de los hombres de mayor experiencia que integran la nómina de la escuadra de Reynoso es Osvaldo Martínez, quien de antemano cargó la presión a los visitantes, como consecuencia del equipo que son y la manera en que vienen jugando.

“Todos saben que Cruz Azul después de ganar la Copa de pretemporada y por el gran torneo que venía realizando, es el favorito. Nosotros jugamos en casa, estamos jugando bien y esperemos que sea un partido de buen ritmo. Que nosotros implementemos el ritmo y que ellos al salir a buscar el partido nos den opciones, defensivamente estamos jugando muy bien. Hay que aprovechar las opciones que tengamos.”

Osvaldo Martínez

Para el hombre que marca la diferencia en el medio del campo, el equipo se presenta a este duelo con la firme idea de sacar lo tres puntos que les permitan seguir con la idea de que pueden lograr el objetivo de calificarse a la Liguilla y no solo ser parte del repechaje.

“Nosotros tenemos la obligación de salir a buscar ganar. Somos locales y tenemos que intentarlo de esa forma. La recuperación que tuvimos nosotros del juego pasado al día de hoy fue poca, las condiciones fueron pesadas, hay cansancio y puede influir. Nosotros nos preparamos para buscar el resultado.”

Osvaldo Martínez

La Franja cerró preparación y este viernes por la noche, a puerta cerrada, tratará de vencer a una Máquina que viene bien en lo deportivo pero que en lo extradeportivo puede llegar quizá un poco distraído.

Patricio Aguilar