Puebla dará bienvenida a nuevo técnico

4 septiembre, 2019

Foto: TUDN

Puebla, México

La plaga de los despidos llegó a San Luis, para cobrar una víctima más, Alfonso Sosa.

Sorpresivamente, a través de un comunicado, la filial del Atlético de Madrid en México, anunció la destitución del entrenador que les devolvió de, forma magistral, el derecho de jugar en la Liga MX. Sosa tomó al club en la Liga de Ascenso, en el 2018, para hacerlos bicampeones y darles la oportunidad de volver al máximo circuito sin necesidad de jugar una final de ascenso.

Además, los números del estratega en el actual torneo no son malos. Los potosinos están invictos en Copa y en Liga ocupan el lugar 10 de la tabla, a solo un punto de zona de Liguilla y de clubes como León.

En agradecimiento por todo lo que Poncho Sosa les ha entregado en el último año y medio, el club lo despidió sin razón alguna.

El encargado de darle la bienvenida al nuevo técnico que sustituirá a Sosa, será justamente la Franja, en una semana. Tras el paro por fecha FIFA, los camoteros reanudará la actividad abriendo la jornada 9 en el Cuauhtémoc, ante el Atlético San Luis.

Sosa es el quinto técnico cesado del torneo y se da a unos días del despido de Chelís en el Puebla y de Caixinha en Cruz Azul.

Luis Tamariz