Pésimo fin de semana para Altuve

10 agosto, 2020

Foto: us.as.comCompartir Foto: us.as.com

Puebla, México

Luego de confesar el robo de señas, tras el título mundial de 2017 y llegar al Clásico de Otoño el año pasado, los Astros y su figura José Altuve parecen no ver la suya este 2020.

El pequeño gigante ha tenido que lidiar con los problemas dentro y fuera del terreno, este fin de semana en la serie frente a los Atléticos, el venezolano tuvo actuaciones que ni siquiera en las Ligas Menores podrían verse. El sábado cometió tres errores a la defensiva que desataron las burlas en redes sociales.

El domingo por su parte, luego de ser ponchado, el llamado ‘Astroboy’ no pudo ocultar su frustración y manifestó su enojo al golpear el suelo con el bate mientras regresaba a la cueva de su equipo. 

Actualmente, Altuve tiene un promedio de bateo de .182, esta semana sólo conecto 6 hits en 34 apariciones en el plato, además de ser removido de la alineación. Números tristes luego de haber tenido un 2017 de ensueño, donde fue campeón mundial, Jugador Más Valioso de la Liga Americana y campeón de bateo con .346 de porcentaje. 

Daniel Aguilar