Nicolás Vikonis manda mensaje a la afición.

31 marzo, 2020

Foto: Club Puebla Compartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

A modo de servicio a la comunidad. Nicolás Vikonis arquero de la Franja nos da consejos útiles para sobrellevar el proceso de cuarentena. El cancerbero uruguayo está graduado como psicólogo de la universidad de Uruguay y siempre ha mostrado una enorme mentalidad para superar momentos difíciles en la cancha.

Para dejar de lado el estrés hay que activar la inteligencia emocional. Hay que encarar la situación  de pandemia con mucho positivismo y tranquilidad ante sentimientos negativos.

Mantener una rutina diaria para una mente ocupada. Ejercicios físicos que ayudarán a mantener la condición física utilizando la ayuda de los medios audiovisuales con rutinas específicas que se pueden realizar desde el hogar.

Y por qué no,  aprovechar los tiempos para actividades a las que no les damos oportunidad. Entrar a la cocina para mejorar las habilidades culinarias o leer un buen libro que se ha antojado desde hace rato. Pero sobre todo, acompañarse de los seres queridos para sumar momentos de mucha armonía.

Recalca Nico con la reflexión de solidaridad por un momento tan complejo a nivel mundial. Informarse y acatar las indicaciones de las autoridades y juntos superar esta adversidad. Dejando un mensaje final, Vikonis invita a vivir día a día. Esperando por supuesto reencontrarse pronto con el fútbol. 

Leonel Trejo