DEPORTES

MURIÓ JIMMY GREAVES, LEYENDA DEL TOTTENHAM HOTSPUR FC, A LOS 81 AÑOS.

El exjugador ingles, Jimmy Greaves, falleció este domingo a los 81 años, así lo informó el Club…

El exjugador ingles, Jimmy Greaves, falleció este domingo a los 81 años, así lo informó el Club Tottenham en sus redes sociales.

Jimmy fue campeón con la selección de Inglaterra en 1966, marcó 44 goles en 57 partidos y 266 goles en 379 partidos con el Club Tottenham.

Greaves tenía solo 17 años cuando firmó con Chelsea, se convirtió el jugador más joven en llegar a los 100 goles y se ganó un lugar dentro del Club Milan.

Tras su corto pasó por la liga italiana, regresó a jugar a Inglaterra, ahora con el Club Tottenham en el que se convirtió en leyenda siendo el goleador número uno de la liga inglesa durante tres temporadas seguidas. También fue parte de la selección de Inglaterra que ganó el mundial de 1966, sin embargo, a causa de una lesión se quedó en la banca en el partido final. Finalmente se retiró en el equipo West Ham después de un par de años de estadía.

Durante esta jornada en la Premier League se recordó a Jimmy Greaves, que fue víctima de un derrame cerebral que lo llevó a utilizar una silla de ruedas por varios años.

Jovana Ortiz.