Muere Padre del lateral del América, Luis Fuentes

4 abril, 2021

Imagen: @ClubAmericaCompartir Imagen: @ClubAmerica

Puebla, México

Desafortunadamente en las primeras horas de este domingo 4 de abril, las Águilas del América dieron a conocer el lamentable fallecimiento de Don Luis Fuentes González, padre del lateral americanista Luis Fuentes Vargas.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos, QEPD” reza el comunicado

La causa del deceso no se ha dado a conocer y dado el momento que vive, el futbolista tampoco se ha manifestado. El canterano puma y quien hoy defiende la playera del América con mucho ímpetu y profesionalismo, jugó la noche del sábado el partido en el que las Águilas derrotaron al Necaxa por 2-1, ya que es un ‘inamovible’ del 11 titular de Santiago Solari, quien lo ha puesto de arranque en las 13 jornadas que va del Guard1anes Clausura 2021.

La misma Liga BBVA MX, emitió un comunicado más adelante, donde de igual forma daban a conocer la pérdida del jugador Azulcrema, así como expresar sus condolencias.

Además de defender los colores de Águilas y Pumas, Fuentes también ha vestido las playeras de Rayados y Xolos, siendo en todos sus equipos, un futbolista muy regular, en América incluso, se dice que ha venido a mostrar su mejor versión dentro de su carrera.

Descanse en Paz Don Luis Fuentes González

Jorge Luis Hernández