Lista la papeleta para el salón de la Fama 2021

18 noviembre, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Las Grandes Ligas de béisbol dieron a conocer la papeleta 2021 para todos aquellos peloteros que aspiren a ingresar al Salón de la Fama.

En ella destacan muchos peloteros que estarán en su primer año de selección y con ello podrán cumplir el sueño, sin embargo, a ciencia cierta y en opinión de los expertos no aparece que alguno de estos nuevos elegibles tenga la opción de ser inmortalizado.

De los que repiten en la lista, hay muchos que están involucrados en la relación del uso de sustancias prohibidas, nombres como Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa y Manny Ramírez son algunos de los que poco a poco han ido aumentando sus votos año con año, pero el haberse vinculado con el uso de esteroides los tiene prácticamente vetados de la inmortalidad.

También existe la posibilidad de que en la próxima inducción al Salón de la Fama no haya elegibles ya que se necesita el 75% de los votos para poder ser inmortal, el más cercano, de los que ya estuvo en la papeleta, ha sido Omar Vizquel, en todo caso el campocorto junto con Todd Helton serían los únicos que podrían aspirar a la inmortalidad.