Las críticas llueven sobre Antonio Rodríguez, portero de Chivas

10 septiembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Los errores que ha tenido Antonio Rodríguez, arquero del Guadalajara durante el Guard1anes 2020 BBVA MX, tienen al cuerpo técnico del rebaño y a los ‘Chivahermanos’, muy molestos, pues esas pifias han costado puntos que hoy tendrían al cuadro tapatío, en mejor posición de la tabla.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, señaló tras finalizar el juego ante Querétaro, el cual terminó empatado, ‘gracias a un error de Rodríguez‘ , que las fallas de ‘Toño’ serán analizadas con su cuerpo técnico y de ahí se tomará una decisión, dando a entender que la continuidad en el once titular del exlobo, está el tela de juicio.

En redes sociales también explotaron con insultos y críticas hacia ‘Toño’ Rodríguez, mencionando, entre otras cosas, que el guardameta nunca ha estado a la altura del Guadalajara. Los memes burlándose de la jugada ante los Gallos en el partido mencionado, también se hicieron presentes.
Exjugadores de Chivas como Javier ‘Zully’ Ledesma, han mencionado que Rodríguez no es portero para el ‘rebaño sagrado’ ya que “Chivas no es Lobos

Víctor Manuel Vucetich

Así que Antonio Rodríguez tendrá que convencer a su cuerpo técnico, compañeros y afición, que es digno de estar al cuidado de la portería rojiblanca.

Jorge Luis Hernández