DEPORTES

Las Águilas ya están en Puebla para enfrentar a la Franja

Puebla, México

ES hora de arrancar el Torneo Clausura 2022 y todos los equipos están listos para solventar no solo el tema deportivo sino también el tema de salud. La nueva ola de contagios por COVID ha sacudido a más de la mitad de los clubes de la Primera División, uno de ellos, el América.

La escuadra de Coapa, comandada por Santiago Solari sufre tres bajas para el duelo contra el Puebla este viernes, en la nómina no vienen ni Emmanuel Aguilera ni Jonathan Dos Santos, dos jugadores que el estratega contempla en la estructura funcional del equipo.

América llegó a Puebla al hotel de concentración con el ánimo de iniciar con el pie derecho el campeonato, pero esas dos ausencias pueden pesar en el juego de inicio ante los camoteros. En contraparte, sí contarán con Guillermo Ochoa quien finalmente superó un supuesto caso de PCR positivo.

A su llegada al hotel de concentración en la Angelópolis, el equipo fue recibido por un grupo de aficionados que desde unas horas antes de las 4:00 pm, estaban ya listos para recibir a su equipo y entonar porras y cánticos al paso del autobús.

Santiago Solari y Memo Ochoa fueron dos de los que detuvieron su paso y a la distancia, dedicaron un saludo a los seguidores que con sus playeras y banderas, aplaudieron y desearon suerte a la escuadra capitalina para su duelo de esta noche.

Patricio Aguilar