DEPORTES

Larcamón no se confía y ya piensa en trabajar para la vuelta

Puebla, México

Tratando de guardar tranquilidad y mostrarse sereno, a pesar de haber logrado un resultado muy importante ante uno de los rivales de mayor peligro en la Liga, el Técnico del Puebla, Nicolás Larcamón destacó el trabajo realizado por el equipo y sobre todo, la capacidad de reponerse a un marcador adverso.

“Me gusta y nos representa el jugar así en un duelo parejo, que haya una respuesta y se enfrente con espíritu combativo, dar la cara cuando se da un traspié. Este es un resultado muy importante, pero hay que ratificarlo cerrarlo allá. Es un partido de mucha exigencia y debemos estar con el temple para poder conseguirlo”, comentó.

Sobre el punto concreto del comentario del Téncico rival que acusó al Puebla de usar un esquema sistemático de faltas para afectar su juego, el argentino, le dio poca importancia y aseguró que ellos trabajan de una forma legal los partidos.

“Nosotros no cortamos así, tuvimos un nivel bastante bueno y coordinaciones defensivas buenas, fuimos eficientes y ellos no encontraron la profundidad por méritos lícitos, lo hicimos de forma meritoria y no pasa por un sistema lícito o no lícito”, señaló.

No hay tiempo de relajarse y prácticamente de inmediato se debe pensar en el próximo partido, el que define, el del domingo.

“Estamos todavía bajando la efervescencia de este duelo. Hay que pasar la página y preparar el juego de vuelta. Viendo desde lo general, será un partido donde tenemos que sostener el ser un equipo propositivo y con la intención de lastimarlos en el partido, con juego abierto y poder ratificar la clasificación”, señaló.

Finalmente, el Técnico poblano, aseguró que trabajarán los aspectos que no le gustaron del partido para tener una mejor versión el find de semana y pensar en la semifinal.

“Siempre habrá aspectos que mejorar. El aspecto emocional es importante y en el tema de corregir, siempre habrá opción de acuerdo al plan que se tenga para el próximo domingo. Hay que mostrar una mejor versión futbolística”, puntualizó.

Christian Tabó estará en recuperación y observación para ver si puede estar listo para el juego del domingo.

Patricio Aguilar