Lanza Instituto del Deporte circuito virtual de carreras ‘Recorre Puebla’

3 julio, 2020

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

15 carreras virtuales por el interior del Estado

La Directora del Instituto Poblano del Deporte Yadira Lira Navarro, presentó el circuito virtual de carreras ‘Recorre Puebla’ que se realizará en 15 municipios del interior del Estado a partir  del 19 de julio.

Esta modalidad tiene la intención de activar físicamente a los poblanos en esta etapa de confinamiento y promover a los municipios poblanos participantes.

El circuito iniciará el 19 de julio en Tehuacán a las 9:00 de la mañana en tiempos de 20, 30 y 40 minutos de actividad física y continuará domingo a domingo por 14 fechas más hasta cerrar el 25 de octubre en San Martín Texmelucan.

Las inscripciones son gratuitas en el portal oficial del Instituto del Deporte a partir del lunes previo a la fecha de carrera.

Se entregará reconocimiento a los participantes y medalla de bronce a quien corra ocho etapas, plata a quien lo haga en 10 y oro a quien participe en al menos 12 etapas. También se entregará playera conmemorativa de ‘Finisher‘ a quien cumpla con las 15 etapas.

El circuito inicia el 19 de julio en Tehuacán y seguirá domingo a domingo en Tlacotepec, Acatlán, Huixcolotla, Tecamachalco, Tehuitzingo, Chalchicomula, Tepeaca, Tochtepec, Xicotepec, Chignahuapan, Zacatlán, Zaragoza, Zacapoaxtla y cierra en San Martín Texmelucan.

Patricio Aguilar