La Liga de Balompié Mexicano programa partidos de preparación

31 julio, 2020

Foto: @SomosBalompieCompartir Foto: @SomosBalompie

Puebla, México

La Liga de Balompié Mexicano, tiene como fecha de arranque el próximo 16 de octubre y mientras tanto, entre anuncios de refuerzos, visorias para jugadores amateurs, juveniles de Tercera y Liga Premier contando con el acercamiento de futbolistas que militaron en Liga de Ascenso o Liga BBVA MX, las 19 escuadras se alistan para el pitazo inicial.

La liga organizó una serie de juegos de pretemporada en cuatro sedes para todos los asociados, con grupos de cinco y uno de cuatro equipos que geográficamente fueron repartidos. Esta fase se jugará del 2 al 10 de octubre.

En Guadalajara teniendo como estadio sede el 3 de Marzo, casa de Halcones de Zapopan se presentarán los equipos Jaguares de Jalisco, Furia Roja, San José Michoacan y Morelos FC.

En la ciudad de México estarán presentes Atlético Capitalino, Leones Dorados, Toros Neza e Industriales de Naucalpan y a ellos también se une el conjunto de Acapulco FC.

En el Luis Pirata Fuente de Veracruz entrarán en acción los clubes Atlético Veracruz y Club Veracruzano Tiburón. A ellos se suman Faisanes de Yucatán y Chapulineros de Oaxaca.

Por último la península californiana, Los cabos y el club que lleva este nombre recibirán al Atlético Ensenada, Acaxees de Durango, Atlético Jalisco y en este grupo Rodrigo Ruiz tendrá sus primeros juegos al frente de Lobos BUAP.

Leonel Trejo