La Franja con poco margen de error visita a Rayados de Monterrey

17 octubre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

La recta final del campeonato no deja lugar para errores a los aspirantes al repechaje, equipos como Puebla que apenas entran en los puestos de clasificación y que en la fecha 14 enfrentan a Monterrey un sólido rival que apunta a los primeros puestos.

El presente torneo Monterrey solo ganó dos de seis juegos en casa. Sin embargo, aún sin su afición, el estadio de Rayados pesa bastante,
La última victoria de la Franja en la sultana del norte fue en el Clausura 2018 con marcador 1 a 3. Y antes de eso tendríamos que remontarnos hasta 1993 para encontrar otro resultado positivo para los camoteros.

Los regios llegan afectados por la fecha FIFA, Dorlan Pabón volvió lesionado de las eliminatorias. Stefan Medina estaría fuera, Aké Loba, Celso Ortiz y Sebastián Vegas serán valorados al igual que los seleccionados del Tri: Gallardo Montes y Hugo González.

Ante esta Pandilla diezmada, la escuadra de de Juan Reynoso tiene una ligera ventaja al tener dos semanas de preparación y recuperación para dar una sorpresa y sumar tres puntos clave en esta carrera por la Liguilla de Liga BBVA MX.

Leonel Trejo