Juan Reynoso y la presión por los malos resultados

13 febrero, 2020

Foto: Televisa Puebla Compartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Cuando los resultados no llegan para un técnico de fútbol la presión comienza a ser  parte del día a día. Juan Reynoso nos comparte cómo se vive esta presión en el fútbol.

“Yo duermo muy tranquilo. Me tocó debutar a los 16 años. Jugar Copa América, ser capitán muy joven de mi selección. Vivo esto del fútbol semana a semana y la perspectiva no a cambiado siendo técnico.
Uno vive con presión desde que firma el contrato. Solo hay que rendir, plasmar la idea, que te vean trabajando y generar un gran ambiente.

Juan Reynoso, DT Club Puebla

Pero para el técnico de la Franja no hay un ultimátum que se haya comunicado. Por su parte el capitán Cristian Tabó y el resto del plantel están a muerte en el respaldando a Juan Reynoso. Pero, ¿De qué forma podremos comprobar esto?

“Lo que pasa que eso ya lo vienen confirmando desde que llegué, desde la pretemporada, en los últimos partidos más allá de los resultados ves que dan su mejor esfuerzo.”

Juan Reynoso

Puebla visita a Pachuca este sábado. Juan Reynoso solo tiene una victoria en el torneo  y confía en que un buen resultado calmaría al entorno  del conjunto camotero.

Leonel Trejo