DEPORTES

HECTOR HERRERA SALDRÍA DEL ATLETICO DE MADRID.

Puebla, México.

El mediocampista mexicano tendría los días contados con el actual campeón de la Liga español. De acuerdo con la prensa italiana, Diego Simeone entrenador del ‘Aleti’, no tiene en planes para la siguiente temporada al seleccionado nacional, así como a Ivan Saponjic y Sime Vesalijko, quienes tendrían las ‘puertas abiertas’ del club para buscar acomodo en otro club, ya que el cierre de registros se cierra el 30 de septiembre.

Una de las causas por las que el ‘cholo’ no consideraría a Herrera para la actual temporada es que el mexicano ha mostrado mucha irregularidad en su rendimiento, por lo que el estratega argentino buscaría reforzar esa posición.

Sin embargo, Simeone en ocasiones anteriores ha reconocido el trabajo del ex Pachuca con el Atlético de Madrid, por lo que de los tres jugadores antes mencionados, ‘HH’ sería el primero en recibir una oportunidad más para convencer al técnico argentino de su potencial en la cancha.

Héctor Herrera no pudo afianzarse como titular en el ‘Aleti’ en la temporada del campeonato, sin embargo fue un cambio frecuente de Simeone, quien destacaba la lectura de partido que mostraba en cada juego, además de su técnica y fuelle en la medida cancha.

Jorge Luis Hernández.