Gustavo Matosas quiere debutar con triunfo ante La Franja

10 septiembre, 2019

Foto: TUDN

El entrenador naturalizado uruguayo dijo que la ciudad de San Luis significa mucho para él

Puebla, México

Recién desempacado  del timón de la Selección de Costa Rica, el otrora entrenador de equipos como León y América, habló de su ilusión por regresar al fútbol mexicano con el Atlético San Luis, incluso bromeó con la cuestión de su ‘aburrimiento’  cuando dirigía al combinado ‘Tico’.

“Feliz e ilusionado por estar aquí en México, un lugar en el que me ha ido bien y ahora a hacerme cargo de este equipo que es de una ciudad muy importante para mí como los es San Luis, agradecido con el señor Alberto Marrero y nada, a trabajar, ya traigo mis audífonos listos por si me aburro en los entrenamientos”

Gustavo Matosas

Acerca del material con el que cuenta para trabajar en el cuadro potosino, Matosas indicó que encontró un buen grupo y que esa será la clave del éxito.

“La verdad, platicando con ellos veo que su buen desempeño en la cancha es por actitud y facultades, que las tienen, así que hay que trabajar para ‘explotarlas’, seguir dando mucho para este Club, y responder a la confianza que han depositado en mi persona”.

Gustavo Matosas

Del juego de su debut, el extécnico de equipos como Atlas, aseguró que la idea es ganar en su presentación como técnico potosino.

“Hay poco tiempo para preparar el partido, recién conozco a los muchachos, pero va bien, sé que cuento con un gran grupo, obvio el rival cuenta pero, la idea siempre es la misma ganar y si se puede de inmediato, mucho mejor”

Gustavo Matosas

El estratega charrúa se presentará en el banquillo potosino en la visita del Atlético San Luis al Puebla de la Franja, este viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Jorge Luis Hernández