DEPORTES

Estamos logrando muchas cosas, como la comunión con la comunidad; Nicolás Larcamón

Puebla, México

Para el Técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, el resultado de anoche es producto de lo unido que está su grupo, pero sobre todo, de la trascendencia de los momentos de apremio en la temporada, cuando la unión los hizo fuertes. 

“Este grupo en cualquier circunstancia me hace creer. El desarrollo fue nuestro, ellos encuentran el segundo gol cuando estábamos mejor, cometimos errores que no podemos permitir. El equipo se ha repuesto siempre, hoy sentía que no iba a ser la excepción. Se dio por que no estamos conformados solo por los que saltan al acampo de inicio, hoy una vez más uno de los muchachos que entran de relevo resuelve. Estamos logrando muchas cosas, como la comunión con la comunidad”, dijo. 

Para el argentino, el triunfo viene de la cosecha que hubo en los momentos malos, cuando las cosas no salían y no se desesperaron. 

“Siento que es un triunfo que viene de la cosecha. El equipo ha sembrado durante toda la temporada regular, hemos buscado estar en estas instancias incluso para seguir en lo que viene. La primera mitad del torneo tuvimos muchos contratiempos, pero sembrando en esos tiempo fue que ganamos el partido de esta noche. No buscamos responsables en los malos momentos y nos pusimos a trabajar. Este triunfo es gracias a la manera en que el equipo se mantuvo firme”, apuntó. 

Patricio Aguilar