DEPORTES

Emotivo homenaje en memoria del C.P. Rafael Moreno Valle Sánchez

Puebla, México

A un año de su partida, el legado del Contador Publico Rafael Moreno Valle Sánchez, sigue vigente y es una parte trascendental del deporte poblano. Por ello, familiares, amigos y jugadores de Club Puebla, Pericos y Lobos BUAP se reunieron para un homenaje muy especial, recordando a Don Rafa en el Parque Hermanos Serdán con un juego de estrellas que pertenecieron, en algún momento de gloria, a las instituciones deportivas a las que impulsó notablemente.

Una celebración de la que Televisa Puebla fue parte, llevando cada detalle de este especial juego completamente en vivo hasta la televisión de todos aquellos que crecieron con estas figuras. En el previo, compartimos anécdotas imperdibles de los protagonistas, acompañamos a los fanáticos que con una foto, un autógrafo o un saludo, tuvieron un especial momento con aquellos que del césped a la tribuna ponen el nombre de puebla en alto. A través de redes sociales compartimos ese instante que un Tapia, un Donny León, o un Búfalo Poblete o un Juanito Alvarado tienen para todos aquellos que nos acompañan.

Un Juego de Estrellas que se convirtió en un gran espectáculo de softbol con resultado final de 8 – 4 favor pericos ante un público conocedor que animaba la fiesta . Y desde la cabina de transmisión tres expertos, Patricio Aguilar y Daniel Aguilar, conductores de Contacto Deportivo, con la colaboración de Miguel Ángel Byrd, cronista oficial de Pericos de Puebla que día a día disfrutan difundiendo lo mejor del rey de los deportes, especialmente, la pelota poblana.

Y para que usted no perdiese ni un detalle de la acción en el estadio, cada ángulo, cada jugada y cada emoción tuvo un momento antes sus ojos. Y es que en Televisa Puebla no lo entendemos de otra forma, siempre en contacto deportivo.

Leonel Trejo