DEPORTES

Emanuel Aguilera reforzará al Atlas

Luego de no renovar con las Águilas del América, el defensor argentino de 32 años de edad…

Luego de no renovar con las Águilas del América, el defensor argentino de 32 años de edad Emanuel Aguilera, se convertirá en el primer refuerzo del actual campeón del fútbol mexicano, los rojinegros del Atlas.

A falta de que las directivas Azulcrema y Rojinegra lo hagan oficial, el zaguero pampero vestirá la playera de los ‘Zorros’ para el Clausura 2022, siendo su tercer equipo en México, ya que en 2016 llegó para los ‘Xolos’ de Tijuana y en 2018 pasó al América, escudara con la que gano una Liga (Apertura 2018), una copa (Clausura 2019) y un Campeón de Campeones (2018-2019).

El futbolista argentino llegará al cuadro que dirige Diego Cocca para reforzar la zaga del vigente monarca de nuestro balompié, misma que sufrió la baja de Jesús Angulo quien partió a los Tigres de la UANL, por lo que para el estratega de la ‘Academia’ eligió a su paisano, al considerarlo un jugador de experiencia y liderazgo.

Aguilera ya superó el tema de Covid-19 que lo apartó de ver actividad en la jornada 1, por lo que en las próximas horas viajará a Guadalajara para arreglar su tema contractual con la directiva de Atlas y ponerse en cuanto antes, bajo las órdenes de su nuevo Club y entrenador.

Jorge Luis Hernández