El líder camina solitario

21 mayo, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Con el triunfo de Toluca 4-2 sobre Bravos y el sorpresivo triunfo de Pumas, de último minuto, ante Cruz Azul, prácticamente ha quedado finiquitada la jornada 12 de la eLiga MX.

Solo queda un partido por disputarse este jueves, el primer partido ‘amañado’ del torneo virtual, el Chivas – Morelia. Y es que, aunque este duelo ya se había disputado, terminando con victoria rojiblanca, el juego fue un tanto cargado hacia la escuadra del rebaño, una vez que la tecnología hizo de las suyas, congelando por algunos segundos, a los jugadores de Monarcas, lo que terminó abriendo la puerta para el gol del triunfo de los tapatíos. Este partido pendiente o reprogramado, se jugará el jueves a las 14:30 horas.

Sin embargo, ese partido no influirá para nada, en la lucha por la cima, donde León camina tranquilo y solitario. Con la victoria ante Puebla, Nicolás Sosa acumuló su doceavo partido invicto y puso distancia de cinco puntos con Pachuca, su más cercano perseguidor.

Luego de 12 jornadas, León, Pachuca, San Luis y Toluca, son los 4 mandones de la liga virtual mexicana.

La fecha número 13 se pondrá en marcha hasta el próximo viernes a las 14 horas, con el juego entre Pachuca y Necaxa. Mismo día en que la Franja, recibirá virtualmente, a Morelia a las 4:30 de la tarde.

Luis Tamariz