DEPORTES

El Chucky Lozano superó al Covid-19 y estará de regreso

Afortunadamente y después de que Hirving Lozano diera positivo COVID-19, el Club donde milita, el Napoli dio…

Afortunadamente y después de que Hirving Lozano diera positivo COVID-19, el Club donde milita, el Napoli dio a conocer que el atacante mexicano ha superado el padecimiento por lo que se encuentra listo para reincorporarse a los entrenamientos. Como ya es costumbre, fue a través de un comunicado en sus redes sociales que el con junto de la Serie A indicó que el ‘Chucky’ , ya había dado negativo al virus, por lo que en las próximas horas el futbolista formado en el Pachuca, realizaría su viaje a tierras napolitanas para sumarse al trabajo a la lado de su cuerpo técnico y compañeros.

El seleccionado nacional se habría contagiado durante su estancia en México, donde pasó sus vacaciones por las fiestas de fin de año, por lo que tras dar positivo por COVID- 19, en la prueba de control para poder reportar con su equipo, tuvo que quedarse más días hasta que superara la infección. el mismo Napoli reportó que Lozano fue asintomático y no tuvo complicaciones dado que ya había sido vacunado en días en meses anteriores.

El último juego que ha disputado Lozano con el Napoli fue el pasado 22 de diciembre cuando fueron derrotados en el ‘Diego Armando Maradona’ Tras dicho partido, los napolitanos han tenido actividad ante el Juventus y el la Sampdoria, por lo que la incorporación del mexicano será de gran ayuda para el conjunto que dirige Luciano Spalletti.

Jorge Luis Hernández