DEPORTES

El chileno Pablo Parra será anunciado como refuerzo de la Franja

Puebla, México En próximos días el volante ofensivo chileno Pablo Parra será anunciado como refuerzo del Puebla…

Puebla, México

En próximos días el volante ofensivo chileno Pablo Parra será anunciado como refuerzo del Puebla de la Franja, de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El aún futbolista del Curicó Unido andino ha llegado a un acuerdo con la directiva poblana para que defienda los colores blanquiazules, por lo que fuentes cercanas a la negociación han confirmado que el jugador ya se encuentra arreglado todos sus papeles para arribar a nuestro país y estampar su firma con el cuadro ‘camotero’

‘Parrita’ tiene 26 años de edad y ha sido internacional por su Selección, en donde la prensa de su natal Chile, ha indicado que tiene un futuro prometedor tras el inminente cambio generacional.

Otra fuente muy cercana al jugador nos aseguró que el futbolista está muy contento de llagar al fútbol mexicano, en donde se volverá a reunir con el entrenador Nicolás Larcamón, con quien coincidió el balompié andino.

Parra ha militado en otros equipos como el Cobreloa y la Universidad de Chile, además que esta será la primera vez que salga al extranjero para continuar su ascendente carrera.

Jorge Luis Hernández