El arquero Sebastián Jurado ya tendría nuevo equipo

2 diciembre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Sin mencionar el equipo y faltando un día de que se lleve a cabo la asamblea de dueños de la Liga MX, donde se dará a conocer el futuro de los Tiburones Rojos del Veracruz, el propietario del conjunto ‘escualo’ Fidel Kuri, aseguró que Sebastián Jurado junto a otros futbolistas, ya estarían negociados con otros clubes, ya que él cuenta con los derechos federativos de dichos casos.

“Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al Puma Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”

Fidel Kuri

El directivo mencionó que está preparando su defensa para llevarla al TAS y a la FIFA, en caso de que su club tenga problemas en la reunión de dueños de este martes a celebrarse en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

“Mis abogados me están defendiendo y son pruebas que si ya los digo ahorita después no podré defenderme”, agregó. “Conflictos, de mi parte no hay, yo nada más me he defendido de las irregularidades contra Veracruz, y no de ahorita, desde que subimos a la Liga MX.”

Fidel Kuri

Al mismo tiempo Kuri Grajales, negó que durante el gobierno de Javier Duarte recibiera dinero para inyectarle al equipo de Veracruz.

Jorge Luis Hernández