Club Puebla se prepara para recibir a San Luis en la Jornada 9

9 septiembre, 2019

Foto: @ClubPueblaMX

Puebla, México

Tras el receso del Torneo provocado por la Fecha FIFA, se reactiva la competencia en el Apertura 2019 y el Puebla trabaja ya en la preparación del juego de la Jornada 9 ante el San Luis.

El duelo pone en marcha la jornada el próximo viernes y representa para los Camoteros la oportunidad de sumar de tres puntos ante un equipo que si bien no ha tenido un mal inicio, sí está mermado por el cambio de entrenador.

La presentación de Gustavo Matosas con los de San Luis, tiene sin cuidado a los integrantes de la escuadra poblana, así lo hizo ver el zaguero Néstor Vidrio quien al término del entrenamiento del lunes, destacó más, la mejoría que ha mostrado el equipo.

“Nosotros hemos mostrado una mejoría clara. Sabemos que siempre que se cambia a un entrenador puede haber cambios, pero el técnico nos ha pedido concentrarnos en lo nuestro y no en lo que pueda suceder con el rival.”

Néstor Vidrio

Para el hombre que se ha movido a la lateral desde la llegada de Juan Reynoso al timón poblano, lo importante ahora es aprovechar lo que resta del campeonato para levantar e incluso aspirar a una calificación.

“¿Por qué no?, Todavía falta mucho campeonato y si logramos mantener lo que hemos mejorado y sacar resultados en casa, podemos aspirar a la Liguilla. Estamos conscientes de las capacidades que tenemos, debemos lograr que se noten en la cancha y ganar partidos.”

Néstor Vidrio

Puebla recibe a San Luis y después tiene dos salidas consecutivas a Monterrey para enfrentar a Rayados y Tigres, obviamente sacar este resultado en casa es de vital importancia.

“Debemos imponernos en casa. Sacar los puntos de nuestro estadio porque no podemos ir a tratar de ser mejores como visita si en casa no somos capaces de ganar. Para eso trabajamos y preparamos este juego que es muy importante para todos.”

Néstor Vidrio

Puebla recibe a los de San Luis el viernes a las 7 pm como el partido que arranca la actividad de la fecha 9 de la Liga MX.

Patricio Aguilar