DEPORTES

Club Puebla rompió filas para tomar vacaciones

Puebla, México

Terminó la temporada para La Franja no solo en lo futbolístico sino también en lo laboral, al menos por unos días pues ayer martes, el equipo rompió filas para tomar vacaciones.

La escuadra volverá a los entrenamientos el próximo 14 de diciembre para preparar el Clausura 2022. A pesar de haber quedado fuera en la ronda de Cuartos de Final, tras caer en casa de León, el sentimiento que queda en el ambiente es de satisfacción, sobre todo por la manera en que se cerró la campaña y cómo se solventó el repechaje, dejando fuera a las Chivas.

“Tenemos aún un sentimiento de tristeza por el resultado ante León, pero al mismo tiempo tenemos una emoción grande por ver cómo se transformó el equipo al cierre y hasta donde llegó”, comentó el Director Deportivo, Carlos Poblete.

Para el ‘Búfalo’, la temporada fue más que satisfactoria pues lograron superar varias complicaciones como fue aquel contagio por Covid en la pretemporada que les impidió realizar a conciencia una preparación al cien.

Sin embargo, conforme el campeonato avanzó, el equipo fue encontrando el funcionamiento adecuado hasta llegar a la Liguilla.

“Sí, fuimos creciendo y logrando poco a poco los objetivos. Finalemente no alcanzó pero nos deja muy emocionados y pensando ya en lo que viene”, agregó.

Para el Directivo, una de las cosas importantes que se lograron fue la comunión con los aficionados.

“Siempre apoyando, siempre con el equipo, es lo que se ha logrado con el trabajo del técnico, Nicolás Larcamón, y la entrega de los muchachos”, puntualizó.

Poblete Jofré finalizó comentando que en el nivel directivo están trabajando ya para la configuración de lo que será la próxima campaña en materia de refuerzos para responder a las expectativas del entrenador argentino Nicolás Larcamón.

Patricio Aguilar