DEPORTES

Club Puebla presenta playera inspirada en gastronomía poblana

Puebla, México Club Puebla se une a la celebración de los 200 años de preparación del tradicional…

Puebla, México

Club Puebla se une a la celebración de los 200 años de preparación del tradicional Chile en Nogada, platillo representativo de la gastronomía poblana.

El evento realizado en el Museo Internacional Barroco se congregaron autoridades de turismo y cultura del estado, directiva, cuerpo técnico y jugadores de la Franja degustaron un menú de tres tiempos cuyo plato fuerte era el especial de la temporada.

Se da inicio formalmente a la sinergia con secretaría de turismo para difundir las riquezas y atractivos culturales turísticos al mando a través del fútbol.

En el tema cancha Carlos Poblete, director de desarrollo deportivo asegura que la idea futbolística del club está completa aunque no descarta un refuerzo más.

Pesé a que la pretemporada no se realizó según el plan original, el grupo está listo para debutar ante Monterrey. Los jugadores que dieron positivo por Covid se reintegran poco a poco.

En la parte final del campeonato anterior la afición fue fundamental y se espera que en el Apertura 2021 un 30 por ciento del Cuauhtémoc este pintado de blanquiazules, mientras las autoridades así lo determinen.

Como postre, se presentó la playera de visitante con referencias a la gastronomía poblana. Y hablando de los los famosos chiles.

Larcamón probó por primera vez el tradicional Chile en Nogada al cual, le dio su visto bueno.

Leonel Trejo