Club Puebla podría tocar el cielo en el infierno

4 octubre, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Parece contradictorio, pero no lo es. Si hay un lugar donde Puebla puede tocar el cielo, es justamente, en el infierno de Toluca.

Ahí, en 2015, la Franja de Marini sellaba una racha de tres victorias consecutivas, que a la postre, le permitirían pelear por un puesto de Liguilla, que sí conseguirían. Cuatro años después, los camoteros pueden alcanzar una racha similar en el mismo lugar y contra el mismo rival. Aunque históricamente, la casa de los diablos era una pesadilla para el cuadro poblano, un triunfo el domingo podría darle un giro al historial camotero en tierras choriceras.

El juego ante los de Lavolpe, llega además en el mejor momento para Puebla, debido a que el cuadro escarlata, es uno de los tres rivales a los que la Franja, ganando, podría rebasar en la Tabla General. El otro es Cruz Azul, que este fin juega ante su ‘coco’ el América, por lo que no es descabellado pensar en una derrota. El tercer equipo es San Luis, que se ha convertido en un desastre desde que llegó Matosas, liga cuatro derrotas consecutivas entre Liga y Copa, recibiendo en todos, de tres goles para arriba.

Si los de Juan Reynoso ganan y los astros se alinean para la combinación de resultados, Puebla volverá a tocar el cielo, en el infierno.

Luis Tamariz