Club Puebla Femenil recibió a Gallos Femenil en su presentación en casa

12 enero, 2020

Foto: Pris MuñozCompartir Foto: Pris Muñoz

Lupita Worbis, refuerzo estelar, debutó con el gol que significó el empate para La Franja

Puebla, México

Ante la mirada de 1,151 aficionados, Club Puebla Femenil saltó a la cancha para debutar en casa ante Gallos Femenil. Portando el número 8 apareció la mundialista Lupita Worbis en el once titular, quien tuvo una gran actuación sellada con el gol que le dio el empate a la Franja.

En el trámite del encuentro, las locales propusieron y fueron al frente durante la primera mitad, tocaron a la puerta en más de una ocasión, sin embargo no lograron concretar.

Las de Querétaro aprovecharon la mala salida de la defensa Dulce Martínez quien entregó el balón para que Karym Iturbe abriera el marcador a favor de la visita.

En la agonía de los primeros 45 minutos, un balón que venía de rebote tras el remate de Mariam Castro, fue encontrado por Lupita Worbis, quien de media vuelta sacó un disparo cruzado que, reposaría en el fondo de la red, lo que empató los cartones por la mínima antes del descanso.

Para la parte complementaria, a pesar de generar jugadas de peligro Puebla Femenil no logró sacar ventaja por lo que sumaron un punto en su primer partido en casa.

La escuadra femenil de Club Puebla, viajará a la frontera para medirse a Xolos en la Jornada 3.

Pris Muñoz