Club Puebla espera la llegada del San Luis de Matosas

11 septiembre, 2019

Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

A la llegada de Juan Reynoso al banquillo camotero, el diagnóstico era muy evidente, la facilidad con la que la portería era abatida le costó bastantes puntos al equipo. En los dos juegos dirigidos por el técnico peruano, esta vulnerabilidad continúa como principal pendiente.

“De repente no podemos arriesgarnos a ser ser muy ofensivos porque hay que trabajar aspectos defensivos, porque veníamos de ser un equipo de los más goleados en contra.”

Juan Reynoso, DT Club Puebla

Tras la salida de ‘Poncho’ Sosa del equipo potosino y la llegada de Gustavo Matosas, la Franja espera un equipo que tendrá muy poca intervención del técnico que se estrena precisamente contra Reynoso. Aun así hay mucha atención para lo que será un juego complicado.

“Vamos a  encontrar un equipo de San Luis más cercano al que era con ‘Poncho’ Sosa que a un San Luis, que en varias fechas se parecerá más a los equipos de Matosas. Esperamos al mejor Atlético San Luis.

Juan Reynoso, DT Club Puebla

El que hasta hace unos días era seleccionador de Costa Rica y casi inmediatamente se presenta como nuevo entrenador de Atlético San Luis recibe a un equipo ubicado en media tabla con más victorias que derrotas.

El estratega camotero aclaró el tema de la participación de jugadores como Matías Alustiza quien suele ingresar como jugador de cambio. Lo cual dependerá de la estrategia visualizada antes de los juegos para utilizar a los elementos puntualmente en momentos claves del partido.

Según avance el proceso se espera ver a  Brayan Angulo más ofensivo, Omar Fernández por dentro o por afuera, Alejandro Chumacero de contención fijo o carrilero en línea de tres. Por lo pronto, Reynoso busca el equilibrio. Puebla recibirá al Atlético San Luis el viernes en el marco de la fecha 9.

Leonel Trejo