Club Puebla buscará componer el camino ante Juárez

11 septiembre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

La Franja se juega este viernes un partido fundamental en el torneo cuando se mida en la frontera al Juárez FC en el marco de la Jornada 10 del Guardianes 2020 BBVA MX.

Y es que tras la derrota ante América a media semana, el sentimiento de frustración se mantiene dentro del plantel al grado que consideran el triunfo como la única opción en este duelo porque además, son involucrados directos en la situación de la porcentual.

De la misma manera sigue el sentimiento encontrado con el arbitraje y así lo han dejado ver las declaraciones del Técnico Juan Reynoso y el zaguero Brayan Angulo quienes consideran que los silbantes no han sido imparciales.

Ante la situación fue el Director Deportivo Carlos Poblete quien salió al paso y señaló que la pasión muchas veces gana y por lo mismo se expresan las incomodidades como ha sucedido en estos casos.

“Hemos platicado con los árbitros y los responsables vía conferencia y les hemos expresado nuestro sentir, debemos tener mesura a la hora de comentar pero nunca coartaremos lo que nuestros jugadores sienten.”

Carlos Poblete

Para la Directiva es muy importante el resultado porque traería consigo un poco de calma en las aguas que están agitadas, pero al mismo tiempo, es importante reconocer que el proceso es también un objetivo a mediano plazo.

“Nos dolió el resultado del martes (derrota contra América) por la forma en que nos sacaron el partido, sin embargo, no podemos perder de vista que el objetivo es tener un accionar constante. Las bajas por coronavirus nos pegaron fuerte porque modificó el equipo que ya venía actuando de forma regular.”

Carlos Poblete

El Técnico Juan Reynoso se mantiene firme, nunca ha existido siquiera la intención de pensar en que podría moverse, así lo dio a entender el Directivo quien agregó que es testigo del buen trabajo previo a los juegos.

“Es muy importante destacar que tenemos un proyecto que no se define en dos juegos, califican doce y nuestra intención es estar ahí dentro, no hay más. Diario estoy en los entrenamientos y veo cómo se trabaja bien, para buscar el día de juego lograr la victoria.”

Carlos Poblete

Puebla se topa esta noche a Juárez FC buscando quien le pague los platos rotos tras la goleada ante Pumas y la voltereta ante América.

Patricio Aguilar