Buenas noticias para el Puebla, se acaba el año

6 noviembre, 2019

Foto: Jovana OrtizCompartir Foto: Jovana Ortiz

Puebla, México

El empate a cero del Puebla ante Cimarrones, fue el último clavo en el ataúd camotero, en la Copa MX. Fue la confirmación de que el semestre, ha sido una pesadilla para su afición. En un formato de torneo por demás benevolente, donde califican 16 equipos de los cuales la mitad son de una categoría inferior, es imperdonable para un club de primera división, no quedar ni cerca de los lugares que entregan boletos y con apenas un gol marcado en el torneo.

Un relevo en la dirección técnica del club en la jornada 4, que no dio resultado y terminó dejando al equipo en el penúltimo lugar, refuerzos que no hacen más fuerte al plantel, un ridículo en Veracruz y quedar fuera de la Liguilla en Liga y Copa, son el triste balance de este semestre, que debería ser para el olvido, pero que quedará en la mente de los aficionados.

En medio de este ambiente de fracaso, hay una buena noticia para la afición camotera, el año ya va a terminar. La directiva deberá buscar a toda costa, recompensar a una afición que ya venía de ser castigada y que todavía recibió soberbias cachetadas.

Antes de bajar el telón, la franja visitará a Morelia el viernes y recibirá a Necaxa en la última fecha del campeonato, para los que tienen vacaciones pre pagadas y anticipadas.

Luis Tamariz