Aztecas invictos en CONADEIP

6 octubre, 2019

Foto: @aztecasudlapCompartir Foto: @aztecasudlap

Puebla, México

Se ha cumplido la mitad de temporada en CONADEIP, cinco semanas de impacto en las que Aztecas ha marchado de manera invicta (5-0), pero en ningún caso ha sido sencillo  ya que, para cumplir los objetivos de la campaña los cholultecas han sido exigidos al máximo.

Primero derrotaron a los campeones Borregos Toluca, quienes además se habían convertido en sus verdugos en temporadas pasadas. Contra los Borregos de Puebla no fue un paseo al Cráter Azul, en el último cuarto los poblanos se acercaron a solo dos puntos de dar la sorpresa. En el clásico vs Monterrey hubo más de una dificultad para alcanzar la victoria.

Aunque  ante Borregos México y Guadalajara, Aztecas mostró un claro dominio. En cada juego surgen situaciones que Eric Fisher debe resolver consolidando la defensiva, precisión con los equipos especiales y un  dominio con la versatilidad de la ofensiva con K. Correa y Diego Ruiz.

Desde la cima del grupo independencia de CONADEIP, la Tribu Verde aún tiene cuatro compromisos por cumplir (Borregos Puebla, Mexico, Toluca y Monterrey)  y una misión muy clara, asegurar que toda la postemporada se juegue en el Templo del Dolor.

Leonel Trejo