Aztecas de Puebla listos para el arranque de la Temporada 2019

4 septiembre, 2019

Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Con pie derecho  Aztecas Puebla dan la patada de salida en esta Temporada 2019 que comenzó con el duelo ante Burros Blancos  de ONEFA en el Wilfrido Massieu. Un partido pactado para jugarse cada inicio de campaña al menos durante cuatro ediciones. Con marcador de 40-30 Aztecas lograron la victoria ante un Politécnico que se presentó competitivo, el ganador se hizo acreedor del cinturón conmemorativo de este duelo que durante un año pertenecerá a la Tribu Verde.

En exclusiva para Televisa Puebla Eric Fisher, headcoach choluteca lució el cinturón que marca el presente de este programa, el cual pretende dominar de nueva cuenta a todos los rivales de CONADEIP para acceder a playoffs y conquistar el título que durante dos años ha pertenecido a Borregos Toluca,  próximo rival en el calendario.

La realidad es que ellos han terminado nuestra temporada los últimos dos años en el Templo del Dolor, entonces no puedo pensar en algo mejor que empezar la temporada contra ellos, de ir a Toluca y ganarles. Cualquier equipo que quiera ser campeón tiene que ganarle a Toluca.

Eric Fisher

El Templo del Dolor comienza a tomar forma para iniciar la temporada, se trazan la líneas del emparrillado y se ensamblan las torres de transmisión, la campaña en CONADEIP ya se respirá en los diferentes equipos universitarios.

El sábado 7 de septiembre Aztecas en Toluca y el debut en Puebla será siete días después contra Borregos México en el Templo del Dolor.

Leonel Trejo