DEPORTES

Aviso de veto y multa para el Cuauhtémoc

Puebla, México

Aviso de veto para el estadio Cuauhtémoc tras las irregularidades en la Jornada uno en el juego Puebla vs América.

El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios.
Comisión Disciplinaria.

Un par de niños que burlaron la velocidad y alcanzaron a abrazar a Memo Ochoa quien al percatarse fue comprensivo con los fanáticos pero luego los entregó con los elementos de seguridad.

El último veto a un estadio del fútbol mexicano fue en la Liga de Expansión el pasado noviembre, Morelia tuvo un juego de veto sin público, sanción correspondiente al grito homofóbico y Celaya que pagó dos partidos sin público por un castigo impuesto luego de trifulca entre afición de Celaya y Sinaloa en e l Miguel Alemán. Mientras que el último aviso de veto fue para Tigres en la liguilla pasada, también por invasión de aficionados.

También se informó que en la categoría Sub-18, Club Puebla alineó al jugador Emilio Tame Carriles, quien contaba con un partido de suspensión pendiente. Por lo que tendrá dos juegos de suspensión adicionales y multa económica. El equipo que incurra en alineación indebida perderá el partido y los tres puntos serán adjudicados al rival en turno.

Leonel Trejo