Arranca el Clausura 2020

10 enero, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El 2020 comienza y la liga pretende dejar atrás los sinsabores del pasado para arrancar con todo el torneo Clausura 2020. La fecha detona este viernes con 2 juegos.

El viernes el Toluca del Chepo de la Torre que pretende regresarle el fuego a los escarlatas enfrentará a Morelia del ‘Shaggy’ y compañía, y en la frontera, Xolos  hará los honores de recibir al superlíder del pasado año.

¿Este será el año de Cruz Azul? Pues pagina nueva para los cementeros que debutan ante Atlas en el Azteca en la actividad del sábado.

Las chivalácticas de Ricardo Peláez tendrán la primera prueba como locales ante Bravos de Juárez, muchas expectativa en el rebaño que ha lucido bien en la pretemporada.

León vs Querétaro  y Tigres frente a San Luis no pintan nada mal para este menú del sábado. Cerrando la jornada Pumas en el universitario chocará ante Pachuca el medio día del domingo.

 Para reencontrarnos con el campeón Monterrey habrá que esperar una semana, ya que tiene prorroga para prepararse al 100 y defender su corona.
Mismo caso el de América, que no pudo festejar el final del año como hubiese querido y posterga el duelo ante el conjunto camotero hasta febrero. 

Por ello la Franja debutará en la liga en la Jornada 2, en el estadio Jalisco visitando a los rojinegros.

Leonel Trejo