DEPORTES

¿Aristeguieta es mejor que Ormeño?

Puebla, México De las posibles causas por las cuales Santiago Ormeño no fue llamado a selección puede…

Puebla, México

De las posibles causas por las cuales Santiago Ormeño no fue llamado a selección puede ser la falta de sacrificio efectivo cuando su equipo juega sin balón. El venezolano Fernando Aristeguieta, previo a su debut con la Franja mencionó que pretendía igualar y mejorar lo hecho por el mexicoperuano.

Como titular antes Rayados, al ‘Vikingo’ se le vio correr en todos lados para marcar su llegada al club. La exigencia se duplicó con la expulsión de Segovia lo que obligó a Larcamón a ajustar para el segundo tiempo. El seleccionado venezolano lejos de aislarse en un equipo partido y rezagado se convirtió en el primer defensor al presionar, recuperar y retener cuando se recuperaba la posibilidad.

Un Puebla que no permitió que la inferioridad numérica los aplastara tuvo la más clara del segundo tiempo en un centro parábola que Aristeguieta cabeceó y el arquero regio ahogo.

Al 78 fue sustituido luego de mucho sacrificio, aunque sin estrenarse en un juego más que complicado pero dejando buenas sensaciones en un Puebla que no puede darse el lujo de equivocarse en ninguna contratación y en donde ni un elemento sobra. Al final, lo goles cayeron Meza por Rayados y Tabó empató el juego para repartir unidades.

Leonel Trejo