DEPORTES

Amargo debut para Puebla Femenil

Puebla, México

En la primera jornada el Club Puebla femenil cayó en casa ante Toluca con un marcador final 1-3

El estadio Cuauhtémoc fue testigo del debut de las enfranjadas en el Clausura 2022 al mando de Pablo Luna un técnico que recién comienza su actividad en el futbol femenil.

Para las poblanas no fue el mejor inicio, la presión de Toluca se sintió desde el primer instante y dominaron hasta que el balón entro en la red, Stephanie Baz marcaba el primero para las diablas al minuto 10. Al minuto 31 un remate de cabeza por parte de Karla Martínez le daba la ventaja a las visitantes.

Para el segundo tiempo Puebla tuvo una mejor respuesta pero las llegadas no concretaban y Toluca aprovecho para marcar el 3-0.

La llegada más clara que tuvo la escuadra blanquiazul fue al minuto 76 con un cabezazo de Dulce Martínez que mandó el esférico a la red tras el descuido de las diablas.

Puebla se queda con el último lugar de la tabla general mientras que Toluca ocupa el primer puesto por diferencia de goles. 

Las enfajadas deben pasar pagina y preparar su siguiente duelo que será ante las campeonas, las rayadas de Monterrey el próximo domingo 16 de enero a las 12 horas en el dos veces mundialista.

Jovana Ortiz