Puebla y Pachuca cerrarán la Jornada 14 en busca de afianzar puestos de repechaje

9 abril, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Puebla cerró preparación de cara a la Jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Aunque ciertamente su partido ante Pachuca es el lunes, quedó ya determinado el trabajo realizado para encarar con todo a los Tuzos y buscar el resultado positivo.

Así lo comentó Maximiliano Araújo quien destaca que el trabajo que vienen realizando, les dará los argumentos para encarar el juego con toda la capacidad para poder ganarlo e hizo especial énfasis en la capacidad de reacción que han mostrado en los últimos juegos donde a pesar de ir abajo en el marcador han logrado regresar.

“Nosotros queremos empezar ganando siempre, pero cuando el contrario se adelanta, podemos levantarnos y seguir adelante. Luchamos hasta el último minuto, si nos convierte hay que luchar y tratar de dar vuelta al partido. Debemos corregirlo porque es muy difícil. Si lo hacemos primero tendremos más ventaja.”

Maximiliano Araújo

El jugador camotero colaboró con un buen gol en el triunfo pasado de su equipo y asegura sentirse bien y motivado para lo que resta del torneo y cumplir con todas las funciones que el Técnico Nicolás Larcamón le encarga realizar.

“Estoy contento, vengo trabajando bien desde hace tiempo y afortunadamente pude anotar y ayudar al equipo. Debemos seguir luchando día a día para hacer la mayoría de los puntos para entrar en los primeros cuatro y tener la Liguilla

Maximiliano Araújo

El rival, que ha reaccionado en el Campeonato, está en zona de repesca y tendrá también el objetivo de sumar puntos en este duelo y claro, pensando que contaría con apoyo de su afición en la grada, podría representar un reto mayor para los Camoteros.

“Han levantado mucho, va a ser un partido muy intenso, no van a regalarnos nada. Tenemos que salir a ganar y tratar de sumar, ese es nuestro objetivo. Estamos tranquilos por lo que venimos haciendo pero aún no logramos nada. Hay que ir partido a partido, tratar de sumar de tres.”

Maximiliano Araújo

Patricio Aguilar