Puebla visitará a un Toluca que buscará revancha

18 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Cuatro goles a uno para una victoria del Club Puebla sobre los Diablos en una exhibición de virtudes que a la postre les conseguirían la clasificación a la Liguilla del Guardianes 2020 BBVA MX.

En aquella Jornada 7 del torneo pasado los goles fueron de Ormeño, Fideo, Pablo Gonzales y Escoto. Tres de ellos siguen en el equipo y buscan que la ofensiva camotera sea trascendente en la liga. Por lo que el duelo del domingo ante un Toluca, que lleva dos juegos sin conectarse será la oportunidad idónea.

Los choriceros cayeron en casa en la jornada anterior ante Tuzos lo que los rezagó al quinto puesto de la tabla con 18 puntos. Aunque Hernán Cristante ha descartado que su equipo tenga una crisis, si reconoce la falta de generación y de contundencia en el juego ofensivo.

En esa linea Toluca cuenta con uno de los goleadores del torneo, Alexis Canelo, un excamotero que vive un gran momento con los escarlatas y que al igual que todo su equipo se toma el duelo ante la Franja como una revancha.

Ambos conjuntos tienen la posibilidad de meterse en los lugares directos que califican a Liguilla, pues los dirigidos por Larcamón están a solo tres puntos del cuarto puesto, pero no se espera un juego abierto, más bien Puebla si que podría aprovechar que son de las defensas menos vencidas y jugar con la obligación de Toluca.

Leonel Trejo