Puebla visitará a Cruz Azul con DT Interino

24 agosto, 2019

Foto: pulsoslp.com Compartir Foto: pulsoslp.com

Puebla, México

La Directiva del Puebla ha hecho oficial la llegada del peruano Juan Reynoso para hacerse cargo de la Dirección Técnica del equipo tras la salida de José Luis Sánchez Solá quien fue cesado tras la derrota ante Pachuca.

A pesar de lo anterior, el próximo partido de La Franja a jugarse esta tarde en el estadio Azteca contra Cruz Azul será dirigida por Octavio Becerril, quien fungía como auxiliar técnico del anterior estratega.

Reynoso llega procedente de su país en donde dirigía al Real Garcilaso, equipo de donde salió apenas hace unos días para viajar a México y tomar las riendas de los camoteros.

Reynoso tuvo su paso más destacado como jugador en México con Cruz Azul en donde fue campeón en 1997. Ya en la banca, fungió como auxiliar de exentrenador de la misma Franja Enrique Meza.

Ahora, tras la salida del anterior entrenador, el peruano se impuso en la carrera a José Manuel De la Torre y a Robert Siboldi quienes en determinado momento, fueron considerados en el escritorio de la Directiva.

Reynoso debutará entonces con el Puebla, hasta la fecha 7 cuando enfrenten a Ciudad Juárez en el Cuauhtémoc.

Patricio Aguilar