Puebla visita al único invicto del torneo

4 septiembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Pumas llega invicto y Puebla viene de golear, saboreando una previa de un duelo que seguramente exigirá el máximo nivel de estas dos plantillas en la fecha ocho, el duelo se jugara en C.U. donde los camoteros no ganan desde el Clausura 2017.

Una derrota y un empate se añadieron a la cuenta reciente en casa de Pumas además de un duelo cancelado que se jugaría ahí mismo en el Apertura de este año.

En el Guard1anes 2020 BBVA MX el equipo que dirige Andrés Lillini ha ganado a tres juegos y el resto al menos los ha empatado lo que los mantiene en los cuatro primeros. A diferencia del Puebla que tiene las misma cantidad de victorias pero ligo tres derrotas que lo rezagaron en la clasificación.

Los dos equipos son similares en la estadística ofensiva con 11 goles por equipo. Juan Dinenno es el hombre a seguir por los pumas con cinco anotaciones y la sensación del Puebla es el gamer Santiago Ormeño con cuatro dianas hasta ahora.

En este momento del torneo solamente hay tres puntos de diferencia entre uno y otro pero en la consistencia de actuaciones Pumas ha mostrado ser un conjunto mejor balanceado que difícilmente entregaría un partido, una misión difícil mas no imposible para los enfranjados de Juan Reynoso que con la confianza en alto esperan un repunte y que mejor que pegarle como visitante al último invicto del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Leonel Trejo