Puebla visita a Tigres en la Jornada 4 de la Liga BBVA MX

11 agosto, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

La Franja se encuentra motivada y de esta manera prepara su duelo de este martes contra Tigres dentro de la Jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en la cual se ubica como sublíder.

La escuadra de Juan Reynoso superó al Guadalajara el sábado pasado y de paso provocó la salida del entrenador tapatío, sin embargo, eso aseguran en el campamento poblano, es cosa del pasado. Los norteños son lo que capta ya su atención.

Puebla tuvo varias situaciones positivas el juego pasado, además del triunfo y los tres puntos claro está. La escuadra angelopolitana ha estado obteniendo resultados destacados, lleva siete puntos de nueve posibles y es una de las defensivas más sólidas apenas con 2 goles recibidos.

Independiente a los anterior, está el regreso de Brayan Angulo quien luego de una lesión en la rodilla que requirió cirugía y de más de ocho meses de inactividad se presentó con el equipo titular y lo hizo de buena manera.

“Me sentí muy contento porque tenía mucha ilusión de volver, fueron muchos días y meses que no juegue. Y ahora mira, el equipo ganó y yo me sentí muy cómodo.”

Brayan Angulo

Para el lateral camotero, el apoyo de los aficionados y de la directiva durante su recuperación fue fundamental para que pudiera volver y tener el ánimo arriba para motivarse.

“Quiero agradecer a todos, estuve nueve meses fuera y siempre sentí el apoyo de la gente y la directiva. Espero que estén contentos como yo, porque quiero seguir aportando y sumando para hacer un buen torneo”, destacó.

Brayan Angulo

Finalmente, Angulo destacó la labor que está haciendo el plantel para poder lograr los resultados que buscan y poder trascender en el campeonato.

“Debemos seguir por este camino de estar unidos y ser un buen grupo. Salir a la cancha y competir que es lo que estamos haciendo. Somos un equipo y somos fuertes… vamos por más puntos para ir hacia arriba.”

Brayan Angulo

Puebla enfrenta este martes a los Tigres dentro de la actividad de la Jornada 4 de la Liga BBVA MX.

Patricio Aguilar