Puebla visita a Atlas para el partido de Ida en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX

11 mayo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Llegó la hora de la verdad. Inician los Cuartos de Final en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y es momento de encarar el camino a La Final. En Puebla, están trabajando ya para viajar este martes a Guadalajara y encarar el miércoles el juego de Ida de los Cuartos ante Atlas.

Para el Director Técnico, Nicolás Larcamón, la situación es una gran oportunidad para trascender independientemente del rival, pero siendo la escuadra del Paradero, el duelo pinta para ser muy cerrado.

“Es un rival duro, complicado y competitivo. Será una batalla de 180 minutos que nos va a plantear una exigencia muy alta. Estamos preparados para ello.”

Nicolás Larcamón

Al término del entrenamiento matutino, el estratega se dio un tiempo para compartir su sentir. Es un momento de alto compromiso para el cual han venido trabajando.

“La ida va a ser muy disputada, intensa y difícil. Son dos equipos que no esperan, que se plantean ir ofensivos tanto de local como de visita, eso nos lleva a un rival de alta exigencia. Ajustamos y vamos por los primeros 90 minutos.”

Nicolás Larcamón

Para el técnico de La Franja, el estar en la Liguilla es un momento importante porque para ellos se han preparado y han realizado una destacada temporada.

“El formato ya es distinto y se determina la serie por detalles. La atención, manejo de momentos y puntos determinantes es clave pero, lo que necesitamos para ganar lo venimos haciendo… juego dinámico, intenso y combativo.”

Nicolás Larcamón

Los rumores

Durante el fin de semana se habló sobre la posible salida de Santiago Ormeño al León y algunos otros jugadores también se vieron involucrados en posibles traspasos al término del Torneo.

El estratega atajó los comentarios señalando que la etapa en la que está el campeonato es precisamente esa, la de los posibles cambios.

“Estamos en el momento en que se resuelven muchas cosas futuras de todas las personas que intervienen, no solo del Puebla. No es motivo para perder el foco, es parte de, pero  no motivo para perder el foco de lo realmente importante.”

Nicolás Larcamón

Ormeño está listo

Finalmente, Nicolás Larcamón señaló que todo el equipo está listo para encarar el juego de ida incluyendo al goleador Santiago Ormeño.

“Santi está bien, tranquilo. El pasado partido no jugó por cuestión técnica, como lo han hecho otros de sus compañeros… es un profesional y lo entiende solo que es una persona más mediática, es tan importante como los demás compañeros.”

Nicolás Larcamón

Patricio Aguilar