ENTRETENIMIENTO

PUEBLA VIBRA CON FESTIVAL MUSICAL

Puebla, México Cholula vibró con una edición más de uno de los festivales musicales más esperados, más…

Puebla, México

Cholula vibró con una edición más de uno de los festivales musicales más esperados, más de 50 mil personas asistieron para escuchar a sus artistas favoritos y junto a ellos cantar parte de sus éxitos.

Caifanes, The offspring, Juanes, Maldita Vecindad, The Cooks, Cultura Profética, Ximena Sariñana, El gran silencio, Little Jesús entre otros artistas se presentaron en el evento, distribuidos en tres escenarios, inició a partir del medio día.

El evento estuvo abierto a todo el público de diferentes edades y no sólo sorprendió con sus artistas de tallas internacional sino también de su gran producción de primer nivel y diversas amenidades con las que contaron.

Juanes cantó “Volverte a ver”, “Nada valgo sin tu amor”, “Es por ti y la camisa negra” entre otros, sin embargo, sorprendió con una cumbia “Oye mujer” por qué la cumbia es un ritmo que une a toda Latinoamérica, dijo el artista.

Por otro lado, la agrupación de Maldita Vecindad entonó “Kumbala”, “Pachuco”, “Solín” y “El gran circo”, entre otros de sus éxitos, cabe mencionar que cantó “Lo que fue no será” en honor a José José.

El colapso de traseuntes no se hizo esperar horas antes del evento y sin importar los rayos del sol y el lodo en el lugar la actitud y el ambiente siempre se mantuvo.

Con información de: Síntesis