DEPORTES

Puebla tendrá Liguilla

Puebla, México Aunque los equipos profesionales de Primera División ya están fuera de la Liguilla por el…

Puebla, México

Aunque los equipos profesionales de Primera División ya están fuera de la Liguilla por el título de Liga MX, aún en Puebla capital hay franquicias futboleras que sí clasificaron a la postemporada de su categoría.

Hablamos de los equipos de Tercera División con sede en Angelópolis y que a partir de este miércoles estarán luchando a vida o muerte por la posibilidad del ascenso a segunda división. Se trata de los integrantes del Grupo 2 de este circuito que integra a equipos de Puebla y Veracruz.

Tras un torneo largo se han clasificado para la fase final los clubes Titanes y SEP Puebla, que enfrentarán en la eliminatoria ida y vuelta con los mejores 64 equipos de la nación en la categoría.

Titanes, primer lugar del mencionado grupo enfrentará a Cruz azul Lagunas mientras que SEP Puebla con sede en San Pedro Cholula chocará con Unión Acolman.

Además, el integrante del Grupo 7, CEFOR Cuauhtémoc Blanco con sede en Huauchinango Puebla se medirá con la Selva Cañera en Morelos.

Quedaron fuera de los primero puestos Puebla SAI, F.C. Los Ángeles, Reales de Puebla y la Liga de Futbol de Tehuacán como parte del pelotón de clubes poblanos que dan oportunidad a jóvenes jugadores poblanos que sueñan con ser profesionales en el mundo del fútbol.

Leonel Trejo