Puebla sin miedo va por su tercer triunfo al hilo ante Tigres

6 marzo, 2020

Foto: TUDN PUEBLACompartir Foto: TUDN PUEBLA

Puebla, México

Previo al inicio de la Jornada 9, Puebla ha dejado un buen sabor de boca, dos triunfos consecutivos le han brindado confianza al conjunto de Juan Reynoso y se preparan para recibir a Tigres este viernes en casa.

Al ser la mejor defensiva en lo que va del torneo, Jesús Zavala declaró ante la prensa, lo complicado que será el partido.

“El equipo bastante bien, con resultados favorables te da más confianza, manteniendo el cero la verdad que es importante para nosotros, esperando la mejor versión, tenemos que seguir por el mismo camino, seguir trabajando, ahí sabemos que será un partido complicado…”

Respecto a Tigres su próximo rival, Zavala aseguró

“Son buenos jugadores, toda la plantilla son de renombre, son buenos jugadores, ¿por qué te vas a preocupar por un solo jugador? (Gignac), somos 11 contra 11 dentro de la cancha y también ellos tienen que preocuparse por nosotros.”

La unión entre los Camoteros es importante para poder mantener un buen rendimiento en la Liga MX y conservarse con buen estado anímico, para Maximiliano Perg marcar a uno de los mejores delanteros de la Liga Mexicana, André Gignac es sinónimo de felicidad. Ante ello Max mencionó

“El equipo está muy bien, se siente muy feliz, se va soltando poco, se va demostrando en los partidos más allá de que algunos los perdimos, siempre estuvo unido y bueno, ahora más o menos bajar un poquito la felicidad para concentrarnos en el próximo partido.”

Jovana Ortiz