DEPORTES

Puebla será sede del Segundo Encuentro de Peñas Barcelonistas

Habrá actividades y dinámicas alusivas al Fútbol Club Barcelona Puebla, México El 30 de noviembre y 1…

Habrá actividades y dinámicas alusivas al Fútbol Club Barcelona

Puebla, México

El 30 de noviembre y 1 de diciembre, se llevará a cabo en Puebla, el Segundo Encuentro de las Peñas Barcelonistas, un evento que el año pasado se llevó a cabo en la Ciudad de México y ahora llega a la Angelópolis con la misión de reunir y sumar a los simpatizantes del conjunto blaugrana.

“Una peña es una asociación civil, somos seguidores del Barcelona, sabemos que el club tiene seguidores en todo el mundo y México no es la excepción, queremos invitar a todos los que simpatizan con el club a que nos acompañen, ya que habrá grandes dinámicas, convivencia familiar y muchas cosas agradables.”

Rodrigo Mijangos, vocal Peña Barcelonista Puebla.

Además, este segundo encuentro será enmarcado por la presencia de Peñas de otros países, ya que la organizadora, se encuentra perfectamente afiliada al Fútbol Club Barcelona.

“Somos una Peña registrada en Barcelona, por el Club, son una serie de requisitos que se deben reunir, sabemos que un Club como el Barcelona pide una cantidad de normas que se deben cumplir, así que estamos debidamente registrados. En este encentro vamos a contar con la presencia de Peñas de otros países como Guatemala, Honduras, de San Diego (E.E.U.U), El Salvador está en veremos, así que, vamos a ser un gran número de seguidores de mejor equipo del mundo.”

Rodrigo Mijangos, vocal Peña Barcelonista Puebla.

Las actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones del ‘Barca Academy´ de esta ciudad son más que interesantes y lo mejor es que la invitación es para todo el público.

“Estamos invitando a toda la gente, sí es una invitación para los socios, pero obvio queremos que se sumen más. Además, se la van a pasar muy bien, traeremos playeras históricas de exjugadores del Barcelona, veremos el juego del club contra el Atlético de Madrid, habrá dinámicas con la familia, fotos del recuerdo, reconocimiento a los exfutbolistas del Barcelona, así que la fiesta está garantizada.”

Rodrigo Mijangos, vocal Peña Barcelonista Puebla.

Jorge Luis Hernández