DEPORTES

Puebla se queda sin Copa MX

Puebla, México Jornada 7 de Copa MX, ultima llamada para Club Puebla de rescatar algo en este…

Puebla, México

Jornada 7 de Copa MX, ultima llamada para Club Puebla de rescatar algo en este semestre. En esta fecha final de la fase de grupos, la obligación es ganar y golear a Cimarrones de Hermosillo, además de esperar resultados en otros frentes.

Era de esperarse un pobre entrada en el estadio Cuauhtémoc, a pesar de que la directiva anunció que el acceso sería gratuito. El cuadro que Juan Reynoso mandó al terreno de juego contó con varios jóvenes de las básicas, Fernando Ramírez, Saul Vázquez, Antonio Soto y Santiago Román. Luis Noriega como capitán, Salinas, Acuña, Perg, Rodríguez, Alustiza y en la portería Ivan Rodríguez.

Con este cuadro alterno se fuero sin goles al medio tiempo. Los visitantes dirigidos por Isaac Morales no exigieron ni ofrecieron mucho, mientras el graderío se nutría con un poco más de aficionados ( 5900 )sin nada que los hiciera exclamar. Al min 60 Puebla agotó sus cambios, Acosta, Fernandez y Abella.

Fue hasta los minutos finales que cayó conciencia y desesperación por anotar o ser eliminados, la porra exigía con el coro de “pongan huevos” pero la ofensiva no encontraba el modo. Y así, sin goles, sin ganar un solo partido Puebla fue eliminado de esta edición 2019-20 de la Copa MX. Esperando concentrarse enteramente en en torneo de Liga.

Leonel Trejo